Robot contra el sobre peso.

En esta época moderna el  sobrepeso,  se ha convertido en un problema mundial, de ahí el desarrollo de varias aplicaciones y gadgets, los cuales siempre tratan de ayudar al usuario...

En esta época moderna el  sobrepeso,  se ha convertido en un problema mundial, de ahí el desarrollo de varias aplicaciones y gadgets, los cuales siempre tratan de ayudar al usuario a comer sano y hacer ejercicio. La empresa alemana PCH International  ha desarrollado a un pequeño robot para tratar de ayudar de una forma distinta a los usuarios.

Este pequeño androide se llama Autom, recientemente en Berlín han anunciado que ya puede ser reservado por 199 dólares y estará disponible comercialmente a partir del segundo trimestre del 2013.

PCH Internacional,   busca que Autom se diferencié de otros gadgets y aplicaciones, por medio de la empatía. Buscan que el robot sea un autentico asistente, cuyo objetivo sea ayudar en la pérdida de peso.

El pequeño robot cuenta con una suave voz  y una pantalla táctil en su cuerpo, donde se registran todos los alimentos ingeridos durante el día, para que Autom haga un análisis  y  emita sugerencias de nutrición. El estudio nutricional, no lo realiza el pequeño robot, es parte de un servicio  que cuesta 19 dólares al mes. Autom mueve la cabeza y los ojos, sigue la mirada del usuario y repite los consejos de nutrición a realizar.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28