La llegada del iPad Mini.

La nueva generación de gadgets Apple fueron presentados ayer en el teatro California, en San José, California.  Varios quedaron sorprendidos con la llegada de las Mac, la MacBookPro de 17...

La nueva generación de gadgets Apple fueron presentados ayer en el teatro California, en San José, California.  Varios quedaron sorprendidos con la llegada de las Mac, la MacBookPro de 17 pulgadas, la Mac-mini o la súper delgada iMac, pero sin duda la presentación del iPad- Mini fue la que todos esperaban, y es que  la revelación de este gadget no era ninguna sorpresa, debido a varias filtraciones.

El vicepresidente de Marketing de Apple Phil Schiller fue el encargado de presentar el iPad Mini, a la cual definió como: “increíblemente delgada”, tiene un grosor de 7.2 milímetros de ancho, lo mismo que un lápiz y su peso es de 300 gramos, menos de la mitad que el iPad 3.

Además el pequeño Gadget  de aluminio contiene asombrosas características, su pantalla es de 7.9 pulgadas, pero con una resolución de 1,024 x 768 píxeles.

El iPad Mini es el primer dispositivo creado por Apple bajo la dirección de Tim Cook, ya que los anteriores sólo eran actualizaciones y/o versiones mejoradas de los inventos ideados de su mayor representante Steve Jobs.

Este dispositivo viene equipado con un chip A5 dual core, WiFi de doble banda, cámara delantera HD, una trasera de 5 mega pixeles asimismo cuenta con 10 horas de batería . Sus cubiertas inteligentes son  de color azul, verde, negro, blanco y rosa. La pequeña tableta se podrá reservar desde el 26 de octubre, pero se entregará a partir del 2 de noviembre.

Precios en dólares:

Conexión 16 GB 32 GB 64 GB
Wi-fi 329 429 529
Wi-fi + Celular 459 559 659

La apuesta de Apple  por la nueva iPad Mini parece que resultará favorable, ya que hoy en día poseen 275 mil aplicaciones nativas para iPad un número muy superior al de su competencia. Han vendido 100 millones de ejemplares en 2.5 años, manejando el 91 % del mercado de tabletas.

 

About Gex28