Recuerda cada momento.

Durante un día, pueden ocurrir un sinfín de cosas divertidas o emocionantes, y nos gustaría que hubiera una forma de capturarlas para que no solo quedaran en nuestra memoria. La...

Durante un día, pueden ocurrir un sinfín de cosas divertidas o emocionantes, y nos gustaría que hubiera una forma de capturarlas para que no solo quedaran en nuestra memoria.

La cámara portátil Memoto ha sido creada para tratar de captar cada momento que pasa en el día. El dispositivo pasará fácilmente desapercibido ya que mide solamente 36 mm de alto y 9 mm de ancho,  basta con colocarla en una buena posición y Memoto se encargará de todo, cada 30 segundos la mini cámara tomará una fotografía, con una resolución de 5 mega píxeles.

Las primeras preguntas que se vienen a la mente son: ¿Qué hay de la batería o cuanta memoria tiene?, Memoto viene bien equipada para resolver estos posibles problemas, cuenta con 8 GB de almacenamiento (4,000 imágenes) y un rendimiento de 48 horas de batería.

Este gadget cuenta con una protección especial para que el clima nunca sea un obstáculo.

Con tantas imágenes tomadas durante el día, la clasificación resulta primordial, para esto Memoto ha desarrollado una aplicación compatible con iPhone y Android que permite organizarlas por días, horas e incluso por lugares, esto gracias al GPS que viene equipado. Se organizan en grupos de “momentos” en un estilo  línea de tiempo, y podrás revivirlos en forma de stop motion.

Memoto llegará de forma oficial al mercado en el 2013 por un precio de $ 279 dólares, gracias a que superó su meta $ 50.000 dólares vendidos en el sitio Kickstarter en apenas cinco horas.

About Gex28