Listo el Assasin´s Creed III

Assasin´s Creed III, el nuevo juego de la saga está listo para llegar a las tiendas en menos de 24 horas.  Este es un video juego de acción –aventura,  donde...

Assasin´s Creed III, el nuevo juego de la saga está listo para llegar a las tiendas en menos de 24 horas.  Este es un video juego de acción –aventura,  donde la participación de una organización llamada los “Asesinos “juega un importante rol a lo largo de la historia.

En esta ocasión el juego estará ambientado durante la Revolución Estadounidense y tendrá un nuevo protagonista en la saga, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway. Definitivamente, los seguidores  de la saga extrañaran a Etzio, este maestro del combate que tuvo acción en dos últimos Assasin’s  Creed.

El videojuego contará con la participación de algunos personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, el Rey Jorge III, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.

Las gráficas y la habilidades de pelea de Connor Ratohnhakéton, hacen al Assasin´s Creed III un juego bastante atractivo, pero que solo los jugadores anteriores de los Assasin’s Creed disfrutaran por completo, debido a que han sido testigos de su compleja historia.

Ubisoft afirmó que este será  el juego más grande hasta la fecha .Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y en un futuro  para Wii U y Microsoft Windows.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28