Disney contará con la fuerza de su parte

Walt Disney Company recientemente  ha incorporado grandes empresas del entretenimiento a su equipo, como el canal de deportes ESPN y Marvel Comics, pero al parecer aún estaban en búsqueda de...

Walt Disney Company recientemente  ha incorporado grandes empresas del entretenimiento a su equipo, como el canal de deportes ESPN y Marvel Comics, pero al parecer aún estaban en búsqueda de una pieza más y ahora han adquirido a Lucasfilm, por una transacción de 4,050 millones de dólares.

Para festejar la compra, Disney ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de la nueva trilogía de Star Wars, donde George Lucas asesorará en todo momento.

El episodio VII se estrenara en el 2015, aún se desconoce si la trama se basará en los comics que abordan la era cronológica después de la Guerra Intergaláctica de la que fuimos testigos en los episodios IV, V, y VI o si se planteara un guión totalmente nuevo.

“Es tiempo de que Star Wars pase a una nueva generación de Directores de Cine. Siempre pensé que la saga sobreviviría más allá de mi”, expresó George Lucas.

Con esta adquisición Disney podrá incorporar a sus parques temáticos a los personajes de Star Wars en sus atracciones y espectáculos, además de vender cualquier tipo de productos de la marca.

About Gex28