Twitter contra Instagram

Twitter, uno de los gigantes de las redes sociales planea actualizar su plataforma para que sus usuarios dejen de utilizar Instagram. Este rumor surgió en un reporte publicado por el...

Twitter, uno de los gigantes de las redes sociales planea actualizar su plataforma para que sus usuarios dejen de utilizar Instagram.

Este rumor surgió en un reporte publicado por el diario New York Times. La información fue otorgada  por los mismos empleados de Twitter, bajo la condición de anonimato.

Esta noticia ha generado mucho ruido, ya que en el pasado Twitter trato de comprar a Instagram, pero poco pudo hacer con la oferta de 1.000 millones de dólares que puso sobre la mesa Mark Zuckerberg.

Por lo que Twitter estaría optando por fabricar, su propia aplicación de filtros fotográficos. Esto sería un paso inteligente para la red social de los 140 caracteres, debido a que la mayoría de las fotografías que publican los VIT (Very Important Tweeters) son tomadas con Instagram y después subidas a la red del microblogging.

Esta movida de Twitter podría ser muy eficaz en corto tiempo, ya que todos los usuarios siempre buscamos innovación y simplicidad.

About Gex28