El mundo que te rodea no es lo que parece

Google sigue apostando en el campo de la realidad virtual, anteriormente iniciaron con sus famosas gafas, ahora han lanzado un juego para mobile llamado Ingress. Algunos podrían pensar que para...

Google sigue apostando en el campo de la realidad virtual, anteriormente iniciaron con sus famosas gafas, ahora han lanzado un juego para mobile llamado Ingress.

Algunos podrían pensar que para Google es arriesgado invertir en este proyecto, ya que no son especialistas en este tema, pero algo que ha demostrado esta empresa es que sabe hacer las cosas bien.  El juego está  siendo desarrollado por los laboratorios Niantic, dentro de Google y liderado por John Hanke.

La historia de Ingress se basa en una energía descubierta por científicos europeos, la cual se cree que influye en la forma en que las personas piensan y por ello es necesario controlarla antes de que ésta controle a los humanos. Dos bandos se enfrentarán por el domino de esta tecnología “Los Iluminados y Los Humanos”.

La mecánica del videojuego parece bastante prometedora, donde el usuario a través de su Smartphone deberá moverse por rutas preestablecidas para descubrir fuentes de la misteriosa energía, además de que también se podrán establecer alianzas con otros jugadores.

Ingress aún se encuentra en fase beta privada, naturalmente sólo estará disponible para Android. Si quieres ser el primero en probarla, ingresa al sitio oficial y regístrate, para recibir una invitación.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28