Conoce la nueva herramienta de Google

Google continuamente lanza nuevas herramientas de gran utilidad para las personas como: google maps, google translate, etc. Estas herramientas normalmente son gran uso y se vuelven parte de la vida...

Google continuamente lanza nuevas herramientas de gran utilidad para las personas como: google maps, google translate, etc. Estas herramientas normalmente son gran uso y se vuelven parte de la vida diaria de la gente.

En ocasiones las canciones más populares del momento pueden estar en diferentes idiomas, causando que los usuarios no sepan que dice o de que trata.

Este problema del idioma será resuelta gracias a, Google Music Translate , el cual está diseñado para  trabajar directamente con la plataforma de videos “youtube”.

La herramienta funciona simplemente activando el traductor de voz, entonces encima de la pista original se empezará a escuchar una voz traduciendo la canción en el idioma elegido.

Algunas canciones aún no se encuentran dentro del servicio de Google Music Translate, pero la solución es bastante sencilla, ya que basta con que el internauta inserté en la herramienta la letra de la canción e inmediatamente iniciará la traducción.

A continuación se muestra un video, para ver el funcionamiento de esta nueva herramienta.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28