Google al rescate animal.

La mayoría de las empresas hoy en día expresan estar muy preocupados por el medio ambiente y por ello crean organizaciones para su cuidado, donan partes de sus ganancias, etc....

La mayoría de las empresas hoy en día expresan estar muy preocupados por el medio ambiente y por ello crean organizaciones para su cuidado, donan partes de sus ganancias, etc. Pero pocas se han mostrado tan comprometidas como Google, que ha invertido 5 millones de dólares en los Drones.

Los Drones son pequeños aviones no tripulados con cámaras, sin ninguna clase de armamento en este caso. Su función será la de ayudar a la World Wildlife Fund (WWF),  a la protección de distintas especies  que son amenazadas continuamente por cazadores furtivos, en la sabana africana.

Estos aeroplanos se encargarán de vigilar desde el aire las zonas protegidas, y grabarán a los cazadores que traten de internarse en ellas para más tarde detenerlos.  Además los drones vienen equipados con tecnología avanzada para la detección de rostros y etiquetado, para el seguimiento de partes amputadas de los animales.

Con esto Google planea que estos dispositivos tecnológicos sean los mejores ayudantes para los vigilantes y otorguen una

About Gex28