Los Angry Birds serán lanzados al cine.

Rovio Entertainment ha anunciado que los Angry Birds llegarán a la pantalla grande en el 2016 y en formato 3D. El elegido para ser el director de este filme será...

Rovio Entertainment ha anunciado que los Angry Birds llegarán a la pantalla grande en el 2016 y en formato 3D. El elegido para ser el director de este filme será John Cohen el productor de “Mi Villano Favorito”. Para asegurar la entrega de una película destacada, Rovio incluyo como productor ejecutivo a David Meisel, quien fuera presidente de Marvel Studios. Meisel trabajó en cintas como” Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán Amércia”

El éxito parece estar casi asegurado, debido a que la aceptación por parte del público hacia los Angry Birds ha sido espectacular. Su primera aplicación fue lanzada en el 2009 y a partir de ese momento,  los pájaros enojados han sido instalados en la mayoría de los smart-phones, causando millones de descargas con cada nuevo título. El juego titulado Angry Birds Star Wars, en apenas tres horas de su lanzamiento generó altos índices de ventas.

About Gex28