Mide tus niveles de estrés.

Mide tus niveles de estés. El estrés es la respuesta del cuerpo a factores  externos que perturban el equilibrio emocional de la persona. En esta reacción participan casi todos los órganos...

Mide tus niveles de estés.

El estrés es la respuesta del cuerpo a factores  externos que perturban el equilibrio emocional de la persona. En esta reacción participan casi todos los órganos y funciones del cuerpo. Dicha enfermedad acosa actualmente a la mayoría de los ciudadanos. Este mal en ocasiones pudiera ser más severo de lo que se cree, pudiendo causar problemas de salud más delicados en el futuro o por el contrario ser  pura sugestión del individuo.

Pensando en esto Zensorium ha diseñado “Tinke” un gadget para dispositivos iOS cuya función es monitorear los niveles de estrés, ayudando a estar alerta sobre el estado de salud.

Tinké detecta los cambios en el volumen sanguíneo de la piel utilizando sensores ópticos y técnicas avanzadas de procesamiento de señales ,después  en cuestión de segundos, crea índices de salud centrados en 4 parámetros de detección: frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno arterial, frecuencia respiratoria y niveles de estrés.  Para complementar este gadget, esta disponible en la Apple store una aplicación, con la cual se podrá tener acceso a todos los datos recogidos por el dispositivo, creando un historial. También se podrá compartir la información con la comunidad de Tinké permitiendo una comparación de resultados con otros usuarios.

Tinké es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch. No requiere de batería y   se encuentra disponible en colores como gris, azul, rosa y blanco a un precio de $119 dólares con envió gratuito a nivel mundial.


About Gex28