Motorola y Google planean desplazar al iPhone.

A unos días que llegue el 2013, ya han empezado a circular noticias sobre un nuevo celular que llegaría a competir directamente contra el iPhone.  Los responsables de esto son...

A unos días que llegue el 2013, ya han empezado a circular noticias sobre un nuevo celular que llegaría a competir directamente contra el iPhone.  Los responsables de esto son Google y su reciente adquisición Motorola, a la cual adquirió por 12.500 millones de dólares el pasado mes de mayo.

El nombre de dicho smartphone es “X Phone”, sería un dispositivo de una excelente calidad y con materiales parecidos a los del iPhone, pero con sistema operativo Android. Además algunos rumores indican que el X Phone tendría una tecnología innovadora en sus cámaras y la introducción de pantallas flexibles, además gozaría de una gran variedad de colores.

Esta noticia se empezó a cocinar desde que Motorola informó que preferían trabajar con menos modelos de teléfono, pero de mayor calidad, en lugar de manejar una gama demasiado extensa. Google tiene en la mira ser el mercado líder en teléfonos celulares, desplazando a Apple y Samsung.

About Gex28