PS4 y Xbox 720 cerca de salir a la luz

Cuando parecía que el 2013 sería un año exclusivo para el WII U, Microsoft y Sony anunciaron casi al mismo tiempo el lanzamiento de sus consolas, las cuales llegarán a...

Cuando parecía que el 2013 sería un año exclusivo para el WII U, Microsoft y Sony anunciaron casi al mismo tiempo el lanzamiento de sus consolas, las cuales llegarán a finales del año.

Hace apenas unos días Sony informó que dejarían de producir el PS2, ya que prefieren enfocarse en acelerar la producción de PS4.

Ambas empresas comunicaron en estar trabajando en los últimos retoques de sus dispositivos. El Play Station 4 tendrá un procesador Venom Cortex A24Gt+, gráficos ATI Radeon HD X8150, memoria RAM de 3 GB y tres modelos de 250 GB, 500 GB y 1 TB. Por su parte Microsoft prefirió no dar ningún detalle técnico del Xbox 720, pero se rumora que tendrá características muy similares al PS4.

Seguramente ambas consolas serán presentadas en el E3 (Electronic Entretaiment Expo), el evento de videojuegos más importante de la industria, que se llevará a cabo del 11 al 13 de Junio.

About Gex28