Convierte tu computadora en pantalla táctil flotante.

Una joven compañía llamada Leap Motion que radica en San Francisco, ha creado un pequeño gadget, que cambiará la forma en la cual interactuamos con la computadora. Gracias a este...

Una joven compañía llamada Leap Motion que radica en San Francisco, ha creado un pequeño gadget, que cambiará la forma en la cual interactuamos con la computadora. Gracias a este pequeño dispositivo podremos manejar nuestro equipo al igual que lo hace Iron Man en sus películas.

Con tan sólo conectar Leap a una unidad USB, nuestro monitor se convertirá en una pantalla táctil flotante. Lo mejor de todo es que, no se necesita de ningún teclado, mouse o guantes especiales para su manejo, únicamente el movimiento de nuestros dedos, incluso también podrás utilizar objetos como lápices o pinceles.  Según sus creadores Leap tiene un sensor parecido al de Kinnect, pero 200 veces más preciso,  es capaz de captar cualquier acción de nuestras manos  en un espacio de 4 metros cúbicos por encima de él.

A pesar de que Leap Motion es una compañía muy joven, augura un gran futuro, ya que grandes profesionales trabajan en ella, como: David Holz, un ex ingeniero de la NASA y Andy Miller, un ex alto ejecutivo de Apple, entre otros.

Si este gadget te ha enamorado puedes reservarlo aquí , su precio es de 69.99, pero si aún tienes dudas, te muestro un video para que puedas verlo más a detalle.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28