Conoce lo que tu planta necesita

Flower Power se convertirá  en el gadget ideal para todos los amantes de las plantas, debido a que en ocasiones llegan a ser demasiado caprichosas en cuanto a su entorno...

Flower Power se convertirá  en el gadget ideal para todos los amantes de las plantas, debido a que en ocasiones llegan a ser demasiado caprichosas en cuanto a su entorno se refiere, convirtiendo  en todo un acertijo el descifrar,  que es lo que necesita este ser vivo.

Flower Power es creado por la empresa Parrot, sus funciones resultan muy prácticas, ya que mediante una aplicación para dispositivos móviles permite  conocer el estado de las plantas, gracias a sus sensores  que registran la temperatura, humedad y luz.

Con tan sólo seleccionar el tipo de planta Flower Power calculará las condiciones idóneas para que este sana y feliz siempre. Cuando el gadget detecta que le hace falta algo de agua, sombra o luz a la planta, este notifica a la persona mediante un mensaje en la aplicación, muy similar a como funcionaba el tamagochi.

Parrot señaló que aún se trata de un prototipo, por lo que aún no hay precio ni fecha para su lanzamiento, pero el plan es que en algún momento llegué a tiendas.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28