Gorrilla Glass 3, pantallas aprueba de golpes.

Imagina ir saliendo de la tienda con tu nuevo celular o tablet, cuando de pronto por alguna circunstancia del destino, tu dispositivo cae al suelo provocándole un horrible rayón a...

Imagina ir saliendo de la tienda con tu nuevo celular o tablet, cuando de pronto por alguna circunstancia del destino, tu dispositivo cae al suelo provocándole un horrible rayón a la pantalla.

Sin duda alguna, nuestros gadgets se enfrentan a este tipo accidentes a diario y es que no hay nada peor que tener que ver raspaduras o golpes en las pantallas de tus dispositivos móviles cada vez que quieras disfrutar de un video, navegar en internet o interactuar con una app.

La empresa Corning piensa solucionar este problema de una vez por todas, gracias a sus pantallas con  Gorilla Glass 3, el cual será presentado en el CES 2013.

En Corning piensan presentar la mejor versión del Gorilla Glass,  para que sus clientes queden 100%  satisfechos, debido a que el Gorilla Glass 2 era más delgado, pero no más fuerte que el original. Pero para esta tercera edición han mejorado el nivel molecular, añadiendo una nueva característica llamada  Native Damage Resistance (NDR), Resistencia Nativa a Daños. Esta tercera edición es tres veces más resistente a ralladuras.

Algunos teléfonos como: Google Nexus 4, HTC One X, Nokia Lumia 920 y Samsung Galaxy S III actualmente ya cuentan con Gorilla Glass y se espera que se añadan aún más después de conocer el Gorilla Glass 3

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28