Vigila tu propiedad con Eagle Eyes

En la actualidad la seguridad se ha convertido en una necesidad primaria para la vida de cualquier persona, muchos han sufrido de robos cuando salen de viaje. Pensando en esto...

En la actualidad la seguridad se ha convertido en una necesidad primaria para la vida de cualquier persona, muchos han sufrido de robos cuando salen de viaje.

Pensando en esto Avtech ha diseñado una aplicación llamada Eagle Eyes, la cual es ideal para la vigilancia, ya que sin importar donde se encuentre el usuario, con tan sólo acceder a la app desde su celular, podrá conectarse con cualquier cámara de vigilancia Avtech y recibir la transmisión en vivo con imagen y audio sincronizados de lo que sucede, el único requisito necesario será que tanto el teléfono como la cámara estén conectados a internet.

Una característica muy útil de Eagle Eyes es el auto tracking inteligente, debido a que cuando un intruso irrumpe en su propiedad, la cámara de vigilancia iniciará automáticamente un seguimiento del extraño para seguir sus movimientos a detalle, cabe destacar que Eagle Eyes se puede configurar para mandar una notificación al celular cada vez que detecte algo sospechoso.

Eagle Eyes es compatible con las plataformas más populares como iPhone, Android, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile, además de ser gratuito (excepto Eagle Eyes Plus).

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28