Al fin llegó el Nuevo Megaupload.

Como se prometió el nuevo Megaupload fue puesto en marcha el 19 de enero, fecha que muchos internautas esperaban con ansias, ya que en menos de una hora logró 100.000...

Como se prometió el nuevo Megaupload fue puesto en marcha el 19 de enero, fecha que muchos internautas esperaban con ansias, ya que en menos de una hora logró 100.000 nuevos usuarios registrados. El servicio de la página se vio afectado por la gran demanda de personas que querían ingresar al sitio, causando muchos problemas para entrar y extrema lentitud al navegar en la página.

El nuevo Mega aún se encuentra en estado Beta, pero al parecer pronto llegará a ser la plataforma de almacenamiento online preferida de los cibernautas, debido a que ofrece  hasta 50 GB de espacio por cuenta, una oferta muy superior a cualquiera de sus competidores. También existe la opción de pagar para obtener más GB y mayor velocidad tanto de carga como de descarga de archivos.

El proceso de registro de Mega es muy sencillo, sólo pide nombre, e-mail y contraseña, pero hay que ponerle mucha atención a este último, debido a que la página no pide confirmar el password cuando creas tu cuenta, además de que una vez establecida la contraseña no puede ser cambiada y si se llegará a perder no habría forma de recuperarla, ya que el servicio no almacena las contraseñas de los usuarios.

“Mega es tan legal como los servicios Dropbox, Boxnet y otros competidores”, confirmo su fundador, Kim Dotcom.

Aquí te dejamos el  link, si quieres empezar a usar el nuevo Mega https://mega.co.nz/#register

About Gex28