5 Nuevas características del Microsoft Office 2013.

Cada año Microsoft Office se actualiza, buscando siempre mejorar la experiencia del usuario. Office 2013 no será la excepción, el 29 de enero  buscará asombrar a sus consumidores, con interesantes  ...

Cada año Microsoft Office se actualiza, buscando siempre mejorar la experiencia del usuario. Office 2013 no será la excepción, el 29 de enero  buscará asombrar a sus consumidores, con interesantes   renovaciones en su plataforma.

1.-  Office tendrá una completa integración a la “nube”.  Todos los documentos Office que se guarden, automáticamente se guardarán también  en SkyDrive,  como también la configuración personal. La idea es que se pueda usar Office de la misma forma en que se cerró por última vez. Para este servicio, se debe estar conectado a internet y estar suscrito a Microsoft.

2.- Correr aplicaciones dentro de los programas Office, con esto se espera llamar la atención de desarrolladores de apps, para que continuamente aparezcan programas que complementen funciones de Office.

3.- Una de las mejores funciones para  Office 2013, será que Word ahora podrá abrir y editar archivos en PDF, sin necesidad de descargar plugins o convertidores de archivos.

4.- Mientras se está realizando una exposición, Power Point podrá presentarle al expositor tarjetas de anotaciones importantes, mostrarle las próximas diapositivas, realizar zoom o incluso ver un cronómetro  en la pantalla de su notebook, mientras tanto el proyector seguirá mostrando una diapositiva normal.

5.- El nuevo Outlook será capaz de detectar ciertas frases y palabras clave en un correo electrónico, para recordarle al usuario  que debe adjuntar un archivo en caso de que lo haya olvidado.

Sin duda el Microsoft Office 2013 luce asombroso,  si te interesa conseguirlo adquiérelo aquí (http://www.creativeplanet.com.mx), cualquier versión está disponible.

About Gex28