Película que va cambiando conforme los pensamientos

Normalmente toda película está sujeta a distintas críticas “carece de acción, demasiado cruel, muy aburrida, etc.” Y es que resulta imposible satisfacer a toda la audiencia, debido a que cada...

Normalmente toda película está sujeta a distintas críticas “carece de acción, demasiado cruel, muy aburrida, etc.” Y es que resulta imposible satisfacer a toda la audiencia, debido a que cada persona tiene ciertos gustos.

El director Alex Kirke ha llamado la atención de muchos con su película “Many Worlds”,  dado que es un filme interactivo con su audiencia. Diferentes personas del público se ajustan sensores para determinar su ritmo cardíaco, actividad cerebral, transpiración y tensión muscular.  La historia empezará a reproducirse y conforme reaccionen los espectadores, tomará uno u otro camino, es decir, si la medición indica que los espectadores están aburridos, en la siguiente escena se le agregará acción y así sucesivamente,  llegando hasta cuatro posibles desenlaces.

La duración de la película es de sólo 15 minutos y será estrenada el 23 de febrero en un festival de la Universidad de Plymouth en el Reino Unido.

Si este pequeño experimento de Alex Kirke resulta exitoso, podría ser el inicio de un interesante cambio en la industria cinematográfica.

About Gex28