Más niveles para Angry Birds Star Wars.

Rovio ha lanzado una actualización a su juego Angry Birds Star Wars, en la cual se han desbloqueado 20 misiones del planeta congelado Hoth. También  presentaron a nuevos personajes, los...

Rovio ha lanzado una actualización a su juego Angry Birds Star Wars, en la cual se han desbloqueado 20 misiones del planeta congelado Hoth. También  presentaron a nuevos personajes, los malvados Mynock Pigs y la heroína Pink Bird, así como a  los ATT-T máquinas usadas por el imperio de los cerdos.

Los Mynock Pigs serán un verdadero reto para los Angry Birds, ya que son una fusión entre los típicos cerdos verdes y seres alados, en algunos escenarios se deberá recurrir al ingenio para usar correctamente el entorno como: la gravedad, explosivos y asteroides. Todo esto bien empleado asegurará una destrucción  masiva a estos viles seres.

Por otro lado la incursión de Pink Bird será de mucha ayuda, su potente disparo bien empleado acabará con varios enemigos. Mira el video para verla en acción.

Además de agregar las 20 misiones, hay 2 niveles de bonus que se tienen que desbloquear y una intensa batalla contra el jefe del nivel.

Esta actualización temporalmente sólo está disponible para iOS y  Android. Las demás plataformas la recibirán en unos días más.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28