Reloj que funciona con sistema Android.

Sony ha lanzado al mercado un reloj inteligente, el cual es compatible con el sistema Android, cuenta con una pantalla  touch, Oled a color. Su diseño es muy estético, pesa...

Sony ha lanzado al mercado un reloj inteligente, el cual es compatible con el sistema Android, cuenta con una pantalla  touch, Oled a color. Su diseño es muy estético, pesa 15.5 gramos y su tamaño es de 36 x 36 x 8mm, dichas dimensiones  han sido pensadas para que este dispositivo se convierta en el perfecto complemento de un Smartphone en el día a día.

Ambos dispositivos se pueden sincronizar vía Bluetooth, en una distancia de hasta 10 metros, de esta forma el usuario puede realizar diversas tareas con su Smartwatch como, enviar mensajes, reproducir música, rechazar o contestar llamadas y checar sus redes sociales favoritas. El único requisito que Smartwatch necesita para lograr la sincronización con un Smartphone es que esté sea Android.

Además a través de un cable usb, este gadget permite que se le añadan aplicaciones de la tienda Play Store para mantenerlo actualizado constantemente.  La duración de su batería como la de cualquier otro dispositivo móvil es proporcional al uso, es decir con poco uso dura una semana, uso normal entre tres y cuatro días y un día completo si se utiliza mucho.

Smartwatch parece ser una interesante apuesta por parte de Sony, mira un poco más de este gadget en el video.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28