Luz verde para Dead Space 3.

Dead Space 3 es sin duda uno de los videojuegos más esperados para este año, muestra de esto es que más de 30 medios se dieron cita para cubrir el...

Dead Space 3 es sin duda uno de los videojuegos más esperados para este año, muestra de esto es que más de 30 medios se dieron cita para cubrir el evento, entre ellos estuvieron USA Today, Forbes, NBC News y IGN.

Además Dead Space 3, ha recibido una crítica muy buena a lo largo del mundo, un 9.0 de Multiplayer.it en Italia, 9.0 de AusGamers en Australia, 8.8 de 3DJuegos.com en España y 9.75 de la revista Game Informer en Norteamérica, obteniendo una puntuación promedio de 9.0. La revista Game Informer declaró      “Dead Space 3, es uno de los mejores juegos de su generación”

“Con Dead Space 3 nuestra meta era evolucionar la franquicia trayendo nuevas características y una atractiva atmósfera mientras manteníamos el increíble suspenso, horror, acción y sonido por los que la serie es conocida” dijo Steve Papoutsis, Vicepresidente y Gerente General de Visceral Games y Productor Ejecutivo de Dead Space 3.

Dentro de las innovaciones que traen Visceral Games y Electronic Arts Inc, para este título, la que más llama la atención de los jugadores es el modo cooperativo de ingreso / abandono, donde ahora podrás elegir si enfrentar al peligroso espacio solo o acompañado. El segundo personaje es el Sargento John Carver -un despiadado soldado que perdió a su familia a causa de la infestación Necromorph.

También se ha añadido un nuevo y hostil planeta llamado Tau, donde se encuentran mortales y gigantescas criaturas sedientas de sangre, el jugador podrá defenderse de ellos con el nuevo sistema de elaboración de armas, en el cual se debe recolectar varias partes para construir armas devastadoras.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28