Apple integraría paneles solares en sus dispositivos.

Varias empresas están tomando iniciativa para que sus productos empiecen a usar energía solar,  una de ellas es Apple, cuya solicitud ha sido publicada por la oficina de Patentes de...

Varias empresas están tomando iniciativa para que sus productos empiecen a usar energía solar,  una de ellas es Apple, cuya solicitud ha sido publicada por la oficina de Patentes de Estados Unidos, para patentar unos paneles solares para los dispositivos móviles iPone, iPad y iPod.

Los de la manzanita piensan integrar los paneles en las pantallas táctiles de sus gadgets, para así eliminar la necesidad de depender de un enchufe y al mismo tiempo darle al usuario una energía más limpia.

Apple tiende a revolucionar el mercado,  por lo que muchos usuarios al enterarse de esta noticia esperaran  ver a corto plazo está innovación, pero hay que recordar que en muchas ocasiones cuando una compañía solicita una patente no significa que vaya a fabricarla en ese instante y pueden llegar a pasar años antes de que algo así se comercialice, por lo que hay que tomarlo con cautela.

About Gex28