Conoce Rumores sobre el reloj de Apple.

Hace unos días hablamos sobre el lanzamiento del reloj inteligente de Sony el cual funcionaría con sistema Android y al parecer la noticia hizo que brotará información de un experimento...

Hace unos días hablamos sobre el lanzamiento del reloj inteligente de Sony el cual funcionaría con sistema Android y al parecer la noticia hizo que brotará información de un experimento que ya se viene trabajando desde tiempo atrás en Apple.

The New York Times reportó que fuentes cercanas a Apple confirmaron que están trabajando con dispositivos similares a un reloj hechos con cristal curvo, su nombre sería iWatch, esté gadget funcionaría obviamente con el sistema operativo iOS a diferencia del SmarthWatch de Sony.

Los relojes inteligentes empiezan a tomar relevancia en el mundo de los dispositivos móviles y al parecer  llegarán a ser una tendencia a considerar dentro del 2013, por eso mismo los expertos aseguran que el iWatch llegará este año. Por su cuenta Apple no ha dado ninguna declaración acerca del tema. Anteriormente en las presentaciones de los dispositivos Apple se lanzan rumores, imágenes, causando gran expectación en sus seguidores y todo culmina con una espectacular presentación, iWatch parece que va por ese camino.

Los internautas ya han empezado a diseñar sus propios conceptos del dispositivo, aquí dos de los mejores.  ¿Qué les parecen?

About Gex28