¿Recuerdas a Tamagotchi? Ahora Volvió como aplicación.

Si eres de la generación de los 90’s seguro recordarás a Tamagotchi la mascota virtual, ese pequeño gadget en forma de huevo que demandaba ser atendido con un singular sonido....

Si eres de la generación de los 90’s seguro recordarás a Tamagotchi la mascota virtual, ese pequeño gadget en forma de huevo que demandaba ser atendido con un singular sonido. Entre sus necesidades estaba el comer, jugar, ser aseado y en ocasiones hasta requería que se le diera medicamento. Si la mascota era atendida de forma adecuada iba creciendo paulatinamente hasta llegar a su etapa adulta, por el contrario si no se le hacía caso al poco tiempo moría, un gran golpe para más de uno durante la niñez.

El Tamagotchi fue creado por Akita Maita en 1996 y Bandai fue la empresa encargada de comercializarlo en todo el mundo. Ahora en este 2013 Namco Bandai y Sync Beatz han decidido traer de vuelta a la mascota virtual, pero está vez, llegaría como una aplicación para los Smartphones con sistema Android y con el nombre de Tamagotchi L.i.f.e. La app es totalmente gratuita, el único problema es que de momento sólo se puede descargar desde la Play Store de Estados Unidos, pero aseguran que no tardará mucho en ser accesible para todo el mundo.

A diferencia del gadget de los 90’s el Tamagotchi L.if.e. es a color y  tiene el doble de la resolución original .

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28