Dibuja en 3D con 3Doodler.

Las impresoras 3D son herramientas sorprendentemente útiles, varios expertos se han encargado de sacarles provecho, por ejemplo en el diseño de prótesis para personas e incluso también para animales. Para...

Las impresoras 3D son herramientas sorprendentemente útiles, varios expertos se han encargado de sacarles provecho, por ejemplo en el diseño de prótesis para personas e incluso también para animales. Para lograr imprimir estos diseños se necesita de un programa que maneje tres dimensiones como: Autocad, Maya, etc.

Ahora, un nuevo proyecto alojado en el sitio KickStarter, ha llamado la atención de varios usuarios, recaudó su meta de 30,000 dólares en tan sólo un par de horas.

Se trata de la pluma 3Doodler, está pluma es capaz de realizar dibujos en el aire, funciona similar a una pistola de silicona. Utiliza plásticos tipo ABS, los mismos que usan las impresoras 3D, este material se calienta, se derrite y al salir se seca de inmediato, dejando la estructura dibujada.

Su diseño inicial luce muy grueso y poco estético, seguramente cuando llegué al mercado cambiará su forma para que el usuario tenga un mejor manejo sobre ella. Su precio es de 75 dólares y para las personas que la pidan con anticipación,  se les entregará a partir de octubre.

Ve en acción a 3Doodler y decide si esta herramienta te sería de utilidad.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28