Los cambios de Hotmail a Outlook

Desde hace un buen rato se viene cocinando la notica que el servicio de correo en línea Hotmail desaparecerá, asimismo esta información se confirmo la semana pasada cuando Outlook.com paso...

Desde hace un buen rato se viene cocinando la notica que el servicio de correo en línea Hotmail desaparecerá, asimismo esta información se confirmo la semana pasada cuando Outlook.com paso las pruebas finales, confirmando su llegada en marzo. Este nuevo servicio buscar unificar las cuentas de Hotmail, MSN y Live en una sola de Outlook.  A continuación algunos puntos a considerar para esta migración.

1.- Todas las cuentas de Hotmail, MSN y Live deberán cambiarse a Outlook.com,  en marzo se le notificará al usuario del cambio y para el verano, todos estarán en Outlook.

2.- La información almacenada en una cuenta Hotmail/MSN/Live (fotos, videos, contactos, etc.) permanecerá intacta, al igual que las carpetas.

3.- Ahora el servicio de almacenamiento SkyDrive permitirá enviar archivos adjuntos de hasta 7GB

4.- Estará disponible un plan de almacenamiento superior a 7 GB: 140 pesos (por 45 GB), 350 pesos (por 75 GB) ó 700 pesos (por 125 GB); el pago cubrirá un año de servicio.

5.-Las cuentas ligadas a las plataformas XBOX o Window Phone permanecerán funcionando de la misma manera

About Gex28