Waze la mejor aplicación para Smarthphones.

El Mobile World Congress 2013 celebrado en Barcelona ha mantenido a los usuarios alrededor del mundo al pendiente de todas las actualizaciones de la industria móvil, pero lo que muchos...

El Mobile World Congress 2013 celebrado en Barcelona ha mantenido a los usuarios alrededor del mundo al pendiente de todas las actualizaciones de la industria móvil, pero lo que muchos aún esperaban era la entrega de los Global  Mobile Awards, los cuales  son productos que se comercializaron o fueron anunciados durante el 2012.

En la categoría de mejor aplicación en general, el ganador fue Waze y es que esta app es de gran ayuda para todos los viajeros, es un GPS totalmente gratuito que averigua información del tráfico en tiempo real y siempre en búsqueda de rutas alternas, para evitar choques. Waze cuenta con una guía de navegación por medio de voz, además mantiene en contacto a todos los usuarios Waze  para que manden o reciban sugerencias del camino o accidentes.

“Esta app de navegación dinámica cumple todos los requisitos: gran interfaz de usuario; información en base a la comunidad; permite ahorrar tiempo, dinero y combustible. Una clase magistral en cómo explotar el potencial de los dispositivos móviles”, señalaron los jueces encargados del dictamen.

Otros ganadores fueron:

  • Mejor smartphone: Galaxy S III de Samsung
  • Mejor tableta: Nexus 7 de Google/Asus
  • Mejor teléfono de gama baja: Asha 305 de Nokia
  • Mejor dispositivo habilitado para conectividad móvil: Galaxy Camera
  • Mejor aplicación móvil para consumidores: Facebook
  • Fabricante de dispositivos del año: Samsung

About kikaER