Lanzan Trailer de Assasin’s Creed IV.

Cada año Ubisoft lanza un nuevo Assasin´s Creed al mercado, con la tarea de superar lo que se logró con su entrega anterior. Está difícil labor la han logrado con...

Cada año Ubisoft lanza un nuevo Assasin´s Creed al mercado, con la tarea de superar lo que se logró con su entrega anterior. Está difícil labor la han logrado con creces, cada vez con mejores gráficos y una envolvente trama.

Assasin’s Creed III dejó un difícil reto, la historia que se llevó a cabo durante la Revolución   estadounidense fue excelentemente bien desarrollada además de contar  gráficos realistas. Este juego estuvo nominado a varios premios, entre ellos a mejor juego del año, pero sólo resulto ganador como mejor guion.

Para este año Ubisoft parece que subirá aún más su calidad, ya que el día de hoy se lanzó el tráiler para Assasin´s Creed IV, a pesar de que el tráiler es muy corto como para sacar conclusiones, los fanáticos de la serie ya pueden empezar a emocionarse, debido a que se aprecian gráficas realmente asombrosas y para esta versión la historia se desarrollará en los mares. El protagonista es un pirata de nombre Edward Kenway padre  de Haytham Kenway (personaje importante en la historia de Assassin’s Creed III), que recorrerá las islas del Caribe para lograr su misión.

Assasin´s Creed IV, llegará para todas las consolas (Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC) y en caso de que salga una nueva generación de consolas al mercado también estará disponible en ellas.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28