Los Nuevos cambios de Facebook

En un evento presentado el día de ayer, Mark Zuckerberg presentó el nuevo diseño del News Feed de Facebook. Así será el nuevo aspecto de la red social, como podemos...

En un evento presentado el día de ayer, Mark Zuckerberg presentó el nuevo diseño del News Feed de Facebook.

Así será el nuevo aspecto de la red social, como podemos observar la barra superior sufrió varios cambios, los clásicos íconos del menú principal pasaron al lado derecho, mientras que el cuadro de búsqueda al lado izquierdo, justo al lado del logotipo. Esta modificación sólo afectará a la versión Web, la versión móvil se verá igual que antes.

Algo que se busca con esta actualización, es que las fotografías y los videos tomen más protagonismo, los más populares se mostraran en un mayor tamaño y a su lado izquierdo se verán los amigos que lo están compartiendo.

La función de “Me gusta” ahora servirá también para recomendar noticias de las páginas a las que se les ha dado Like. Asimismo el usuario ahora será capaz de filtrar la información que recibe, es decir sólo verá lo que esté relacionado con sus amigos, juegos o música si así lo decide. Todos estos cambios al igual que con la Timeline (actualización pasada), se aplicarán paulatinamente a partir del día de hoy, la versión móvil aún tardará un par de semanas más.

About Gex28