Galaxy S IV por fin ve la luz.

Finalmente Samsung ayer por la tarde presentó su apuesta para competirle a todas las grandes marcas de celulares, cabe mencionar que las ventas de los Galaxy año con año han...

Finalmente Samsung ayer por la tarde presentó su apuesta para competirle a todas las grandes marcas de celulares, cabe mencionar que las ventas de los Galaxy año con año han ido en aumento,  hoy es uno de los principales representantes del sistema operativo Android.

Los rumores que publicamos anteriormente en Geeky  resultaron ser ciertos,  a este Smartphone se le incorporó la aplicación “Smart Scroll”, la cual permitirá hacer scrolling con los ojos. Otras aplicaciones geniales  que se le añadieron son:

Air View: permite poner el dedo sobre la pantalla sin tocarla y ver una vista previa de una imagen.

Smart Pause: Si mientras se ve un video, el dispositivo no detecta que alguien lo esté viendo, lo pausará.

Drama shot: Te permite tomar más de 100 fotografías en cuatro segundos y posteriormente  elegir la mejor.

S Translator: Traductor de idiomas inteligente, puede convertir texto a voz y voz a texto, en 9 diferentes idiomas.

Group Play: Permite reproducir una canción desde un dispositivo y compartirla con otros, para escuchar la misma melodía en diversas terminales al mismo tiempo.

Foto y grabación al mismo tiempo: Está nueva función  permite capturar una imagen y grabar sonido al mismo tiempo, incluso se podrán usar las dos cámaras al mismo tiempo.

S Voice Drive: permite dar instrucciones de voz a la terminal para navegar por mapas, leer mensajes, enviar SMS, hacer una llamada o consultar la agenda de contactos, entre otras cosas.

Además cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en Full HD, un poderoso procesador  Exynos Octa y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Se dice que Samsung Galaxy SIV estará disponible en México hasta finales de abril, su precio no ha sido relevado aún pero se especula que su costo será aproximadamente de $ 12,000 dls.

About Gex28