El Gamepad para el Galaxy SIV

Samsung presenta un control de videojuegos compatible con el Galaxy SIV Hace unos días se presentó el Samsung Galaxy SIV, muchas personas siguieron el evento desde diferentes partes del mundo,...
  • Samsung presenta un control de videojuegos compatible con el Galaxy SIV

Hace unos días se presentó el Samsung Galaxy SIV, muchas personas siguieron el evento desde diferentes partes del mundo, la mayoría quedo sorprendida con las nuevas aplicaciones que el Galaxy SIV trae consigo.

Al parecer los coreanos quieren satisfacer aún más a sus seguidores y presentaron un control de videojuegos compatible con su Smartphone, lo que otorgaría a sus usuarios una mejor experiencia al jugar en sus teléfonos, el Gamepad se conecta con el celular vía bluetooth y utiliza 2 baterías AAA.

Este mando es aún un prototipo, pero Samsung ha recibido varias críticas, debido a la increíble similitud que tiene su gamepad con el control del Xbox.

El gamepad parece ser una excelente idea, muchos jugadores agradecerán la aparición de este gadget, debido a que la pantalla touch de los celulares no siempre capta los movimientos de forma idónea.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28