Anota tus pensamientos con Google Keep.

Hace unos días Google anunció que cerraría su servicio Reader, esto le rompió el corazón a muchos que ya estaban familiarizados con él.  Ahora la empresa trata de resarcir los...

Hace unos días Google anunció que cerraría su servicio Reader, esto le rompió el corazón a muchos que ya estaban familiarizados con él.  Ahora la empresa trata de resarcir los daños con una nueva aplicación, Google Keep, la cual parece ser muy útil.

¿Para qué sirve Google Keep?  Durante el día, mientras caminas por la calle se te ocurren un sinfín de ideas, recuerdas miles de tareas que debes llevar a cabo, pero cuando llegas al momento de la verdad, no puedes acordarte de nada de lo que habías pensado, precisamente para eso te ayudará Google Keep, cualquier pensamiento que se te venga a la cabeza podrás anotarlo de forma rápida y sencilla, incluso podrás dictarle al celular para que este escriba todo por ti.

Keep es compatible con Google Drive por lo que la información no sólo estará disponible en tu Smartphone sino también en tu computadora o cualquier otro dispositivo móvil. Cualquier cambio a tus notas realizado desde tu cuenta de Drive, se aplicará en Google Keep.

La aplicación es compatible con Android 4.0 o superior, para ver más detalles mira el video de Google Keep.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28