Las nuevas características del Google Chrome 26

Para un internauta un día normal radica en encender la computadora y navegar por la web un par de horas, lo que no sabe es que mientras hace esto, en...

Para un internauta un día normal radica en encender la computadora y navegar por la web un par de horas, lo que no sabe es que mientras hace esto, en la red se libra una intensa competencia entre redes sociales, aplicaciones, buscadores, etc. Con el fin de que esta persona se convierta en parte de su comunidad.

En el mundo de los navegadores web la historia es muy similar, Intenert Explorer ha perdido varios de sus seguidores, por el acelerado crecimiento que Chrome ha tenido, esto es gracias a su amigable plataforma y continuas actualizaciones.Para seguir con este buen paso Google ha lanzado Chrome 26, esta versión ha incorporado algunas opciones que serán de mucha ayuda. El talón de Aquiles de varios es la ortografía, por lo que se  ha agregado una optimización al diccionario de Chrome, con ella, los usuarios podrán verificar que su escritura sea correcta por medio del corrector ortográfico que utiliza la función “Ask Google for suggestions”.

Esta característica realiza consultas directamente con el servicio de Google para averiguar si el uso del lenguaje es adecuado en una oración; se pueden consultar sustantivos, homónimos y correcta redacción.

Es común que diferentes personas compartan la misma computadora, por lo que en la versión de Windows, Chrome ha añadido una función para que los usuarios creen accesos directos a sus cuentas y tengan una experiencia más personalizada dentro del navegador.

About Gex28