Consigue Taxi con tan sólo un Click

Tratar de conseguir un taxi en la ciudad de México, puede llegar a ser un gran reto, ya que unos van ocupados, otros tantos pasan de largo y subirse a...

Tratar de conseguir un taxi en la ciudad de México, puede llegar a ser un gran reto, ya que unos van ocupados, otros tantos pasan de largo y subirse a un taxi pirata en estos días puede no ser la mejor idea buena idea y es que no siempre tenemos a la mano el número de un sitio de taxis.

Ahora afortunadamente podremos evitar cualquiera de los problemas anteriores, gracias a que la aplicación Easy Taxi ya está disponible en México, algunos países de Latinoamérica la usan desde el 2011.

Esta útil aplicación permite que el usuario pueda llamar al taxi que se encuentre más cercano a su posición con tan sólo dar click en el botón de pedir taxi.  Este servicio es realmente seguro ya que solamente taxistas de confianza, previamente registrados y con automóviles en buenas condiciones son tomados en cuenta por Easy Taxi, además la app te permite ver la posición del taxi en tiempo real.

Para descargar Easy Taxi en Google Play aquí y clic aquí para App Store.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28