Robot VS Messi

Desde 1997, año tras año varios países participan en la llamada “RoboCup”, evento creado para promover, a través de competencias integradas por robots autónomos, la investigación y educación sobre la...

Desde 1997, año tras año varios países participan en la llamada “RoboCup”, evento creado para promover, a través de competencias integradas por robots autónomos, la investigación y educación sobre la inteligencia artificial,  conforme pasa el tiempo las mejoras en los androides son notorias, tanto que se dice que para el año 2050 los robots serán capaces de competir contra los humanos.

Los japoneses decidieron apresurar un poco las cosas, crearon un portero robot, y decidieron ponerlo a prueba contra el mejor jugador del mundo Lionel Messi.

En su primer disparo Messi se vio sorprendido por la increíble velocidad que mostró el portero, por lo que para su segundo tiro decidió cambiar la colocación del balón, pero para su mala suerte de nuevo falló, ya que la pelota se estrello en el poste, Messi parecía un poco frustrado, pero denotaba seguridad y con un potente cañonazo, logró vencer al robot en su tercer y último disparo.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28