Disney Infinity un videojuego muy original.

Anteriormente Disney ha lanzado varios videojuegos, pero hasta el momento ninguno de sus títulos ha sido un éxito rotundo,  ahora con “Disney Infinity” esperan cambiar la historia, y es que...

Anteriormente Disney ha lanzado varios videojuegos, pero hasta el momento ninguno de sus títulos ha sido un éxito rotundo,  ahora con “Disney Infinity” esperan cambiar la historia, y es que la promesa de que en un videojuego se pueda hacer lo que sea, llama la atención de cualquiera, esta modalidad dentro del juego  es llamada “Toy Box”,  donde el jugador podrá crear, manipular, modificar, destruir y adaptar mundos, además de poder organizar juegos, torneos y misiones donde los personajes podrán interactuar entre sí.

En Disney Infinity se podrán usar algunos personajes de películas de Disney, como Buzz Lightyear, Perry el Ornitorrinco,  entre muchos otros, lamentablemente deberás contar con la figura de acción para poder hacer uso de ellos, uno modelo muy parecido al que utilizan en SkyLanders, donde cada muñequito cuesta cerca de 150 pesos, afortunadamente el juego incluirá 3 héroes de inicio, el Capitán Jack Sparrow, Mr. Increíble y James Sullivan.

Se podría decir que los jugadores más jóvenes son los que más disfrutaran del Disney Infinity, pero se intentará que también los adultos se involucren en este original juego. El lanzamiento está planeado para agosto próximo y llegará a las consolas PlayStation 3Xbox 360Nintendo 3DSWii y Wii U.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

About Gex28