La aplicación musical de Twitter.

Hace apenas una semana se anunció que Twitter había adquirido We Are  Hunted, servicio que permite descubrir los artistas de moda y las últimas tendencias musicales, dicha compra ha tomado...

Hace apenas una semana se anunció que Twitter había adquirido We Are  Hunted, servicio que permite descubrir los artistas de moda y las últimas tendencias musicales, dicha compra ha tomado sentido ahora que la red del microblogging ha anunciado su nueva aplicación Twitter #Music.

Esta nueva app  sugerirá canciones y artistas a los usuarios, en base a las preferencias que tengan, además mostrará qué canciones están escuchando las personas del timeline. También se podrá ver cuáles son las canciones más populares del momento y los artistas de moda.

Twitter se ha asociado con RDIO y Spotify para que los suscriptores de los mencionados servicios puedan escuchar  su música directamente desde #music.

De momento la aplicación únicamente está disponible para iPhone, los usuarios Android tendrán que esperar algunos días más para que salga al mercado.  Igualmente se puede acceder a la página desde una computadora music.twitter.com.

About Gex28