Power Matters Alliance recibe apoyo de Samsung, LG y HTC

Aunque muchos aún no han escuchado hablar de la llamada recarga inalámbrica, al día de hoy es un tema bastante común,  el problema radica en que aún no existe una...

Aunque muchos aún no han escuchado hablar de la llamada recarga inalámbrica, al día de hoy es un tema bastante común,  el problema radica en que aún no existe una estandarización por parte de las empresas para comercializarla.

HTC, LG y Samsung  se han unido para que Power Matters Alliance llegué a todos las terminales del mercado. Power Matters Alliance o mejor conocido como PMA es un estándar de carga inalámbrica que lleva tiempo en el mercado, y aunque está apoyado por grandes empresas como AT&T, Google, Blackberry, Texas Instruments o ZTE no ha tenido un crecimiento ni adopción importante, cuestión que esperan cambiar gracias al sostén de las tres grandes compañías (LG, HTC y Samsung).

Gracias al soporte que Power Matters Alliance está recibiendo, esperemos que pronto la recarga inalámbrica sea tan común como lo es la recarga normal.

About Gex28