Nueva Forma de Recuperar tu contraseña de Facebook

En Facebook existen varias maneras de recuperar tu contraseña, anteriormente una de las más usadas era la autenticación de dos pasos, con ésta el sistema de la red social envía...

En Facebook existen varias maneras de recuperar tu contraseña, anteriormente una de las más usadas era la autenticación de dos pasos, con ésta el sistema de la red social envía un código al número celular del usuario y éste debe introducirlo para iniciar sesión, pero algunas personas por cuestiones de privacidad no les gusta introducir su número de teléfono, por lo que Facebook ahora ha lanzado el sistema de “Contacto de Confianza”.

Esta nueva herramienta permite asignar de tres a cinco personas como “contactos confiables” éstas recibirán códigos únicos; y  en caso de necesitar ingresar a la cuenta tras un ataque de hackers u olvido de contraseña, el usuario deberá pedir dichos códigos a sus amigos para reingresar a la página. Este servicio se mantuvo a prueba varios meses  y ahora sólo basta con ingresar a “Configuración de la cuenta” y después a la pestaña “Seguridad”.

About Gex28