iPad + Square Stand = Caja Registradora

Algunos negocios, la mayoría de estos pequeños,  sólo aceptan dinero en efectivo,  debido a que no siempre es sencillo para el propietario contar con una terminal electrónica u otros recursos,...

Algunos negocios, la mayoría de estos pequeños,  sólo aceptan dinero en efectivo,  debido a que no siempre es sencillo para el propietario contar con una terminal electrónica u otros recursos, esto ocasionalmente los hace perder clientes importantes.

La empresa Square Inc. tiene como misión que el comercio sea fácil para todos, por lo que ha lanzado Square Stand, este es un hardware que permite que un iPad se convierta en un punto de venta, Square Stand cuenta con un lector de tarjeta integrado, funciona con el Square Registrer, un gadget que se coloca en los Smartphones para realizar pagos móviles.

Sin duda este dispositivo les otorgará a los comerciantes una nueva forma de hacer crecer sus negocios, es compatible con iPad 2 o 3, una versión para los conectores “ligthing” saldrá a la venta en el transcurso del año.

Square Stand estará disponible en el mercado a partir del 8 de julio, a un precio de 299 dólares.

About Gex28