Detalles del X-Box One

Microsoft finalmente presentó la nueva generación de su consola “X-Box One”, está cuenta con: Un procesador de 8 núcleos, 500 GB de Almacenamiento Interno, 8 GB de memoria RAM, Lector...

Microsoft finalmente presentó la nueva generación de su consola “X-Box One”, está cuenta con:

Un procesador de 8 núcleos, 500 GB de Almacenamiento Interno, 8 GB de memoria RAM, Lector Blu-Ray, HDMI, WI-FI 802.11m y USB 3.0.

También será incluido de fábrica el nuevo y mejorado Kinnect, esta nueva versión será capaz de registrar los movimientos del cuerpo con mayor precisión que su antecesor ya que también detectará otros aspectos como el balance, la tensión muscular y el ritmo cardíaco, además permitirá realizar diversas tareas por medio de comandos de voz.

El X- Box One será una consola multitarea, debido a que el usuario podrá realizar cambios continuos  de manera fluida entre aplicaciones, televisión, películas y juegos.

Los juegos del X-Box 360 no serán compatibles con el X-Box One, dado que según Microsoft X-Box One fue hecho únicamente para trabajar con juegos de última generación. Asimismo la compañía no dio una respuesta concreta respecto a los juegos de segunda mano.

Toda la información del usuario como: logros, gametarg y marcadores podrán migrarse al nuevo sistema si así se desea.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28