XBOX ONE: Más que una consola.

¿Te imaginas poder decirle a tu Xbox “Ver ESPN” y automáticamente aparezca el canal deseado? Con el nuevo XBOX ONE esto y mucho más es posible. Microsoft ha evolucionado su consola aprovechando...

¿Te imaginas poder decirle a tu Xbox “Ver ESPN” y automáticamente aparezca el canal deseado? Con el nuevo XBOX ONE esto y mucho más es posible.

Microsoft ha evolucionado su consola aprovechando la tecnología usada en Kinect para ofrecernos nuevas funcionalidades como interacción con el XBOX a través de gestos y comandos de voz muy precisos.

Esta nueva generación de consolas permitirá integrar servicios tales como Skype, TV de Paga, Internet Explorer, Videos y Juegos en una única interfaz. Lo mejor es que no necesitas un control remoto, ¿suena increíble? Te invito a ver el siguiente vídeo:

embedded by Embedded Video

 

¿Cómo lo logran?

Los ingenieros de Microsoft se esforzaron en  la arquitectura de la nueva XBOX ONE usando la friolera de 5 BILLONES DE TRANSISTORES, 8 GB en RAM, un CPU CORE 8, DISCO DURO DE 500 GB, BLUE-RAY Y USB 3.0, lo que nos asegura un rendimiento espectacular en la nueva consola de Microsoft.

Consta de 3 sistemas operativos en 1: El primero es el SO del XBOX, el segundo es el Kernel de Windows que asegura la correcta interacción entre las aplicaciones y el tercero el SO de Kinect que permite el multitasking.

¿Qué más ofrece?

Microsoft integra también su sistema de SmartGlass, que permite a tu dispositivo móvil conectarse a tu XBOX y controlarlo remotamente y acceder a novedosas funciones.

Tambien XBOX LIVE sufrió cambios, ahora todo esta en la nube, con un perfil mas practico y personal.

Sin duda alguna XBOX ONE promete mucho y en Geeky estamos ansiosos por tener una.

 

 

 

 

About Ricardo