El Balón Inteligente de Adidas.

Adidas ha empezado a diseñar un balón para los amantes del futbol, su nombre es Micoach Smart Ball, lo acompaña una aplicación que muestra estadísticas y datos sobre el rendimiento...

Adidas ha empezado a diseñar un balón para los amantes del futbol, su nombre es Micoach Smart Ball, lo acompaña una aplicación que muestra estadísticas y datos sobre el rendimiento de la persona.

En el interior de esta pelota se encuentra un sistema de resortes que le permiten permanecer lo más estático posible al ser golpeado, también cuenta con  sensores, estos miden la velocidad y detectan el punto donde el balón fue impactado.

Después de realizar un disparo con Micoach Smart Ball, el usuario puede consultar la aplicación para ver sus resultados, los datos se obtienen por conexión Bluetooth 4.0 entre la bola y un Smartphone.

Micoach Smart Ball, fue expuesto por Adidas en una exhibición, se dice que para que la aplicación arroje estadísticas relevantes, el balón debe patear al menos por diez metros.

Se dice que Micoach Smart Ball será de gran ayuda para los pamboleros, ya que ofrece consejos para mejorar la técnica de golpeo y establece diferentes tipos de retos a los jugadores. Este balón inteligente aún no tiene fecha ni precio definidos pero se espera que llegue al mercado en el 2014

A pesar de que el siguiente video no fuera publicado por el canal oficial de Adidas en Youtube, luce autentico y nos da un idea más clara de lo que se planea con Micoach SmartBall.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28