New Super Luigi U

Hace ya algunos años por ahí de los 80’s, se lanzó el primer juego de Mario Bros., en el cuál la mayoría de las veces los hermanos mayores se apoderaban...

Hace ya algunos años por ahí de los 80’s, se lanzó el primer juego de Mario Bros., en el cuál la mayoría de las veces los hermanos mayores se apoderaban de Mario el personaje principal, dejando a Luigi al hermano menor.

Ahora, Nintendo por fin le da un reconocimiento especial a este héroe, con su nuevo juego “New Super Luigi U”, en esta nueva entrega lo acompañan dos hongos, uno de color azul y otro de color amarillo,  el lugar de Mario lo ocupa un nuevo personaje de nombre Nabbit un conejo/ladrón morado, éste ya había tenido participación en el juego anterior “New Super Mario Bros. U”, donde robaba items de la casa de Toad y se las llevaba en su bolsa.

En el nuevo videojuego de “Super Luigi U” los jugadores que ya estaban acostumbrados a manejar a Mario, se encontraran un nuevo reto, ya que Luigi tiene diferentes características, su brinco es mayor que el de su hermano al igual que su velocidad, pero su capacidad de frenado es bastante mala por lo que es difícil de controlar. En algunos niveles el tiempo ha sido modificado a sólo 100 segundos, por lo que las habilidades de Luigi serán de bastante ayuda.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

About Gex28