¿Conoces lo nuevo de Apple?

Bajo el título Worldwide Developers Conference WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) la compañía Apple, dará a conocer desde este 10  y hasta el 14 de junio las novedades que tiene...

Bajo el título Worldwide Developers Conference WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) la compañía Apple, dará a conocer desde este 10  y hasta el 14 de junio las novedades que tiene preparadas para lanzar al mercado en cuanto a software, hardware y servicios se refiere.

Dicha convención, se realiza año con año desde 1983 y en esta ocasión, tiene listos los avances para sus distintas plataformas.  Respecto al sistema operativo para su dispositivo móvil, iOS 7, resulta atractivo el diseño de la aplicación para promoción de la WWDC, ya que podría ser idéntica a la del nuevo software; combinación blanco y negro, además de visualización de notificaciones con acceso directo, son las principales características.

Para el nuevo sistema operativo de computadoras de escritorio y portátiles OS X 10.9, se espera que haya cambios, sin embargo, al momento no se ha publicado algo concreto. En ese contexto, se espera que la empresa de la manzana saque a la luz los nuevos modelos de MacBook Air, MacBook Pro y Mac Pro como se comento en días pasados.

Por otra parte, se tiene la expectativa de que en la convención se conozca el servicio de música streaming iRadio, ya que Apple firmó acuerdos con Universal Music, Warner Music Group y Sony Music, acerca de la obtención de discografías como Lady Gaga y Taylor Swift para incluirlos en el nuevo paquete musical.

Además, se esperan dos modelos nuevos de iPhone, el primero con carcasa de plástico que pretende ser más barato, y la versión 5S, que continuara con la lógica de sus antecesores 4, 4S y 5. En cuanto a tablets, se lanzará la quinta generación de iPad de 10 pulgadas y la iPad Mini con pantalla mejorada.

Posiblemente se publiqué la primera versión del tan esperado reloj inteligente iWatch, no obstante, las expectativas son muy altas respecto a los nuevos productos. Solo queda esperar.

About car17