¡Controla la energía de tus dispositivos desde cualquier lugar!

Contactos de Energía IP Un contacto de energía IP es un controlador vía web que puede ser fácilmente utilizado en el campo de la industria. Creado para los espacios que...

Contactos de Energía IP

Un contacto de energía IP es un controlador vía web que puede ser fácilmente utilizado en el campo de la industria. Creado para los espacios que requieren la administración de energía a distancia, con la tecnología de red de control remoto.

No se necesita de ningún programa especial, desde cualquier lugar donde usted se encuentre a través de una computadora o teléfono inteligente que se encuentre conectado a Internet o red de área local puede controlar y consultar la fuente de alimentación de sus equipos eléctricos, tales como una computadora, un servidor, un router, un sistema de seguridad, entre otros.

Por el momento están disponibles en el mercado dos dispositivos: el IP Power 9255, que sirve para conectar un aparato eléctrico y el IP Power 9258 con conexión para 4 aparatos eléctricos. Puedes encontrar estos dispositivos en Creative Planet.

About geekis