El as bajo la manga de Wii U

Durante el E3 la mayoría de las miradas se centraban en lo que presentaba el PS4 y el Xbox One, pero WII U tenía varias sorpresas para este evento. Nintendo...

Durante el E3 la mayoría de las miradas se centraban en lo que presentaba el PS4 y el Xbox One, pero WII U tenía varias sorpresas para este evento.

Nintendo logró captar la atención al presentar algunos de sus juegos insignia,  y es que la mayoría de las personas que hoy en día se hacen llamar “Gamers” en algún momento se divirtieron con títulos como: Mario Kart, Super Smash Bros, Pokemon o Super Mario Bros.

Para el Super Mario 3D World, Nintendo decidió hizo una interesante mezcla, un sistema de juego similar al Mario Galaxy, pero incorporando a Luigi, Peach y Toad, estos con sus habilidades que mostraron en Super Mario 2, donde Luigi podía dar largos saltos, Peach  conseguía suspenderse en el aire unos segundos después de brincar y Toad al ser el más pequeño lograba ser el más rápido y ágil, este juego es para cuatro personas a la vez y llegará el próximo diciembre.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Mario Kart 8 no muestra mucha novedad, pero sin duda alguna es un juego para aquellos que buscan diversión, convivencia, competencia y destreza. El título se espera para primavera del 2014.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Y para cerrar con broche de oro, Nintendo presentó una de sus entregas más rentables, desde su aparición en 1999  Smash Bros. se ha consolidado como uno de principales títulos en el mundo de los videojuegos. Una de las principales razones por las que este título siempre logra la atención de los Gamers, es por la inclusión sorpresa de personajes, en esta ocasión se han incluido algunos como: Villanger y la entrenadora de Wii Fit, pero la principal novedad para este Super Smash Bros es la participación de Megaman, lamentablemente este título estará disponible hasta el 2014. 

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

About Gex28