Age of Empires podría llegar a los Smartphones

Si eres de los 90’s seguramente recuerdas aquel juego que se podía jugar prácticamente en cualquier computadora,  donde la estrategia, la velocidad de desarrollo  y la civilización que escogieras, era...

Si eres de los 90’s seguramente recuerdas aquel juego que se podía jugar prácticamente en cualquier computadora,  donde la estrategia, la velocidad de desarrollo  y la civilización que escogieras, era de vital importancia para derrotar a otros jugadores.  Claro, me refiero al “Age of Empires”, este juego ha sido uno de los más importantes en la historia de la PC y se dice que ahora estaría muy cerca de llegar a los SmartPhones.

Según Reuters, Microsoft habría entregado a Klab (empresa japonesa), la concesión para que ellos adaptaran el juego a dispositivos móviles.

Se dice que “Age of Empires “será gratuito y llegará primero a Android y iOS ,  hecho que es un poco insólito, ya que este juego pertenece a Microsoft, por lo que cualquiera esperaría que primero hiciera su aparición en el Windows Phone.

About Gex28